Hoy culmina el Primer Torneo de Futsal Intercorregimientos

Hoy culmina el Primer Torneo de Futsal Intercorregimientos

person access_timeApr 26, 2018 show_chart1189 Vistas chatComentarios

El Primer Torneo de Futsal Intercorregimientos ‘Copa Alcaldía de San Miguelito, Uniendo a los Barrios', es un proyecto social que inició la Alcaldía de San Miguelito a mediados de noviembre de 2017.

En ese sentido, tuvo el propósito de integrar a los jóvenes para que puedan desarrollar competencias sanas entre corregimientos y, de esta forma, mantenerlos alejados de los malos caminos y encaminados en las actividades positivas.

En este torneo, participaron en un conglomerado de los 9 corregimientos, donde 12 equipos por corregimiento participaron en el proceso interno de eliminación, en la primera parte del torneo impulsado por la Alcaldía de San Miguelito.

De esta manera, llega a su fin el torneo con el juego entre los equipos de Victoriano Lorenzo y Arnulfo Arias, que se disputarán el título de campeón en el Gimnasio Orlando Winter, desde las 6:00 pm.

En la final, harán bailar a los miles de espectadores que se darán cita para disfrutar de la esperada fina, los artistas Principal y el reguesero Leavitt Zambrano, mejor conocido como ‘Japanese'. Además, se premiará a la mejor barra.

Cabe señalar que uno de los incentivos que ofrece este torneo es el derecho de representar al distrito de San Miguelito en esta disciplina del fútbol de salón, en una serie de partidos amistosos que realizarán en Colombia.



Quantcast