Hoy comienza el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

Hoy comienza el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

person access_timeJan 5, 2018 show_chart2502 Vistas chatComentarios

A partir de hoy, se dará inicio al Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, este torneo está dedicado a la leyenda Narcilo ‘Cunday' Marquínez Vergara.

‘Cunday’ Marquínez, fue un jugador de Herrera y selección nacional de Panamá, que sobresalió en el torneo nacional, en 1962 quedo como máximo líder en carreras remolcadas con 15, además de fildear para 1000 puntos fue el mejor de ese mismo año, en 1963 quedo como campeón bate, con promedio de .480, conectando 12 indiscutibles en 15 turnos.

Los actuales campeones Herrera se estarán enfrentando a Colón, en el partido inaugural que se realizará en el estadio Rio Cedeño de Chitre, desde las 7:00 pm.

Aparte de este encuentro se estarán realizando cinco partidos más: Panamá Metro contra Los Santos, en el estadio Olmedo Solé, Panamá Oeste se enfrenta a Coclé en el estadio Remón Cantera, Darién contra Bocas del Toro en el Carlos Alvarado Mazola este partido comienza a las 3:30, luego se verán las caras, Veraguas contra Chiriquí en el mismo estadio, para finalizar Panamá Este contra Occidente en el estadio Puerto Armuelles.

Según lo anunciado por la FEDEBEIS, las entradas tendrán un costo de $3 para los adultos y $1.50 para los niños y jubilados. El día de hoy el partido que se realizara entre Panamá Oeste y Coclé en el estadio Remón Cantera la entrada será gratis. Esta ronda regular comienza el 5 de enero hasta el 1 de febrero.



Quantcast