Hoy cierran los eventos en el hipódromo

Hoy cierran los eventos en el hipódromo

person access_timeAug 19, 2018 show_chart764 Vistas chatComentarios

El  hipódromo Presidente Remón cierra hoy una extensa jornada de eventos locales, que comenzó el miércoles 15 de agosto.

En ese sentido, para  séptima prueba, un evento ‘condicional' para tresañeros importados que recorrerán mil 300 metros, tiene como atractivo la reaparición de ‘El Ajustador' (2), con trabajos aceptables, enfrentándose a ‘Stedfast Heart' (3), ‘Kalule' (5) y ‘Strong Gold' (8), en una carrera que promete ser candela.

Mientras que para el octavo compromiso, un grupo en categoría de ‘Reclamo' se mide en recorrido de mil 100 metros.

Por su parte, la tercera carrera presenta a un grupo de importados de dos y tres años de edad que no han ganado aún, sobre distancia de mil 200 metros.

Aquí se estrenan los potrillos ‘Konkeror K' (2), ‘Capocostello' (4), ‘Senatus' (5) y Swinger' (7), todos con excelentes ejercicios previos.

Cabe señalar que la jornada no presenta eventos clásicos, se celebran en cambio dos ‘handicaps' dedicados a Coopeduc, por sus 60 años de fundación, y al colega Luis Casis, una de las figuras televisivas más reconocidas del país.

Asimismo , la presentación de los eventos del ‘simulcasting' completa la jornada de domingo, y el cierre del extenso fin de semana en el óvalo juandieño.

De igual forma, ‘Pleasanty Big' (6) se enfrentará a ‘Little Pharoah' (1), ‘Ben Eurion' (2) que traen solo carrerones para esta competencia. En este evento, puede resultar una sorpresa el estadounidense ‘Papa Pig' (7), que no corre desde el pasado 5 de julio, que presenta ejercicios sobresalientes.



Quantcast