Houston Dynamo contrata a Richard Peralta

Houston Dynamo contrata a Richard Peralta

person access_timeApr 16, 2018 show_chart1853 Vistas chatComentarios

El actual jugador del Alianza FC, Richard Peralta, será próximamente jugador del Houston Dynamo de la MLS.

Peralta, en la actualidad se encuentra con la selección de Panamá en Trinidad y Tobago para participar en el partido de mañana en el Ato Boldon de Couva, luego de esto se ira directo a los Estados Unidos, ya el Dynamo lo está esperando.

La recomendación la realizo el panameño Adolfo Machado y el equipo norteamericano le viene dando seguimiento, a parte de este le pidieron opinión al seleccionador nacional Hernán ‘Bolillo’ Gómez.

Según el director del Alianza FC, las conversaciones en la parte economía ya van bien adelantadas, solo faltaría que Peralta deslice unas pruebas físicas con el Dynamo y firmaría para la próxima semana.

Peralta será activado como lateral izquierdo, pero él también puede ocupar la posición de central y volante de marca, así lo estaba utilizando Jair Palacios en el Alianza FC.

Para finalizar, la fuente señalo, ‘Contento con la oportunidad. Peralta es un jugador que se puede consolidar en el extranjero como lo hizo Machado. Es más, tiene una virtud que no tiene Machado. Tiene gol de tiró libre'.



Quantcast