Honduras vence a Panamá en la jornada de la Copa Centroamericana

Honduras vence a Panamá en la jornada de la Copa Centroamericana

person access_timeJan 18, 2017 show_chart1099 Vistas chatComentarios

En la jornada del día de ayer, martes 17 de enero, de la Copa Centroamericana, la selección Honduras venció por 1-0 a Panamá, sumando así 9 puntos que la acercan al título del certamen de la UNCAF (Unión Centroamericana de Fútbol), el cual es clasificatorio a la Copa de Oro de la CONCACAF, mientras que el equipo panameño se quedó con solo 4 puntos, luego de haber conseguido un empate y un triunfo.

En el minuto 35, Honduras, dirigido por el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, se impuso con un gol de tiro penal de Eddie Hernández, luego de que Luis Ovalle le hiciera una falta. Antes del pitazo del penal los hondureños jugaron en función de la defensa y el aguante de la ofensiva del adversario, generando solo una oportunidad de gol.

Por su parte la selección panameña, dirigida por el entrenador colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez, desde un inicio se mostró bastante ofensiva e intentó desbordar por las puntas contando con varias oportunidades de gol aunque no fueron capaces de concretar, pues la defensa hondureña le hizo difícil la tarea.



Quantcast