Honduras: La calculadora no da y Panamá no clasificará al Mundial

Honduras: La calculadora no da y Panamá no clasificará al Mundial

person access_timeJun 25, 2013 show_chart1554 Vistas chatComentarios
¡Sigue la pega entre Panamá y Honduras!

Al parecer, estos últimos aún les duele las últimas derrotas que han sufrido de parte de "los canaleros" como nos dicen..

Resulta que los Hondureños empiezan a sacar su calculadora y especular con los posibles resultados que se den para las últimas cuatro fechas, que restan en el Hexagonal final camino al Mundial de Brasil 2014...

Según el Diario Diez de Honduras,  destaca que Panamá aún ganando sus dos compromisos en casa y perdiendo ante Honduras de visitante, sumaría 12 puntos, con lo cuál quedaría eliminado de la contienda por los cupos rumbo a Brasil...

Además  en su  complicada especulación, Honduras deberá empatar o derrotar a México el 6 de septiembre,  en el estadio Azteca para dejar a los mexicanos rezagados.  Aunque Honduras  pierda ante México, ganando los dos juegos de local ante Panamá y Costa Rica, clasifica al repechaje.

Si Honduras y México ganan sus dos juegos como locales, los Catrachos  necesitará  derrotar a Costa Rica y Jamaica y que el Tri pierda en Costa Rica para eliminarlo.

Por otra parte,  ya se conoce que Panamá necesita ganar a Jamaica y Estados Unidos y sacar un buen resultado en Honduras, para aspirar a una de las plazas al mundial de Brasil 2014.    

¿Se cumplirá el pronóstico de Honduras?


Quantcast