Hipódromo Presidente Remón tiene un cartel de ocho carreras

Hipódromo Presidente Remón tiene un cartel de ocho carreras

person access_timeNov 8, 2018 show_chart2478 Vistas chatComentarios

Hoy el Hipódromo Presidente Remón, con un incentivo importante en las apuestas para la fanaticada, presenta un cartel de ocho carreras. El cartel de la fecha consta los eventos, iniciando, como es costumbre a las 4:45 p.m.

En ese sentido, para la octava y última carrera, un grupo ‘por invitación' enfrenta a veteranos ejemplares nacionales e importados, en recorrido de 1,200 metros.

De esta manera, ‘Balboa' (7), con figuraciones en sus cuatro últimas presentaciones, tiene la línea para superar a ‘Ron Ben' (4) y el colorado ‘Penta Campeón' (1), que será un duro rival en la carrera.

En la mejor carrera de la programación, el estadounidense ‘Galán De Noche' (3) tendrá dura oposición de los nativos ‘Blue Adn' (5), ‘Aquiles Baeza' (2) y ‘Chicago' (7); además del tordillo ‘Texan Thunder' (1), ejemplar con buenas posibilidades de sorprender al grupo.

Mientras que el 5 y 6 da principio en el segundo compromiso, con un grupo de yeguas importadas de cuatro años de edad, evento donde ‘Beautiful Alley' (6), que tuvo una mala salida en su estreno en Panamá, tratará de reivindicarse, teniendo para ello que superar a ‘Doña Argelia' (2), ganadora de su última presentación y ‘Flying Dude' (5), con presentaciones recomendables.

De igual forma, el sexto evento tiene a ‘Crafty Codes' (2) como la línea de carrera, pero ‘Angie Estefanía' (6) y ‘Alligator Tears' (5) lucen con buenas posibilidades de éxito.

La carrera que cierra la jugada del 5 y 6 es la séptima, un evento de la Sexta Serie en distancia de 1,300 metros.

Además, el cuarta carrera, la línea señala a ‘Don José' (5) sobre ‘Blessed Aries' (2), siendo ‘Luterano' (4) un ejemplar a considerar.

Para la tercera carrera, va la Sexta Serie de machos en 1,300 metros, donde sobresale ‘Indy Eagle' (3) para superar a ‘Bubba Chub' (2) y el sorpresivo ‘Don Bill' (6).



Quantcast