Herrera y Los Santos se enfrentan en un partido decisivo

Herrera y Los Santos se enfrentan en un partido decisivo

person access_timeFeb 19, 2017 show_chart719 Vistas chatComentarios

El próximo 20 de febrero terminará la espera para uno de los dos equipos que comparten un mismo objetivo: convertirse en los campeones del béisbol juvenil nacional. Herrera y Los Santos tienen 42 y 32 años respectivamente sin llevarse el título.

Ambos equipos han demostrado pasión, entrega y compromiso, pero al final de este partico decisivo sólo uno será el ganador número 48 de la Copa Caja de Ahorros, en un campeonato que este año estuvo dedicado al Dr. Daniel Herrera

Más de 6 mil aficionados han venido presenciando una serie muy reñida, en la que ambos equipos luchan por mantener viva la oportunidad de alzarse con el anhelado título y este 20 de febrero el estadio RodCarew volverá a vestirse de gala con los colores de ambos equipos para el final de la serie, en una celebración de béisbol que iniciará a las 8 de la noche.

Sobre el sexto encuentro:

Los Herrera se adueñaron del juego gracias a los imparables de Francisco Quintero, José Villareal y Carlos Zaldivar, logrando anotar seis carreras en el sexto episodio y asegurando el triunfo para los santeños.



Quantcast