Herrera toma ventaja en la serie contra Los Santos

Herrera toma ventaja en la serie contra Los Santos

person access_timeApr 2, 2018 show_chart1142 Vistas chatComentarios

El conjunto de Herrera volvió a dominar a Los Santos, en esta oportunidad gano 13 carreras a 4 en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas, con este resultado toma ventaja de la serie 2-0 en el camino a obtener un boleto a semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

La victoria de este encuentro fue para Manuel Campos, mientras que la derrota cayó sobre el venezolano Robert Palencia.

Por su parte, el conjunto de Colón logro nivelar la serie contra Chiriquí al vencer 5 carreras a 2, en el estadio Kenny Serracín de David, esta serie se mantiene una victoria por lado.

El lanzador vencedor fue Abdiel Velásquez, mientras que el salvado se le acredito a Luis Ramos y la derrota fue para Eliecer Navarro.

El conjunto de Bocas del Toro se impuso a Panamá Oeste, 3 carreras a 2, en el primer encuentro de la doble jornada en el estadio Kenny Serracín.

El triunfo de este encuentro fue para Euclides Bethancourt, el rescate para Gustavo Gómez y la derrota para Alexander Santana.

Mientras que el conjunto de Veraguas derroto a Panamá Metro 4 carreras a 3, en el estadio Rod Carew. La victoria fue para el cubano Ángel Cabrera, mientras que el salvado fue para Abraham Atencio jr, y la derrota recayó sobre el colombiano Juan Corpas.

Para el día de hoy lunes 2 de abril, se tienen programados dos encuentros, estarán activas las series de Panamá Oeste contra Bocas del Toro, en el estadio Kenny Serracín y Veraguas contra Panamá Metro en el Rod Carew.

Mientras que las otras dos series tienen jornada libre, se reactivaran el martes 3 de abril, Los Santos visitaran a Herrera en el Rico Cedeño y Chiriquí a Colón en el Rod Carew.

 



Quantcast