Herrera se mantiene vivo en la pelea por un puesto en la final

Herrera se mantiene vivo en la pelea por un puesto en la final

person access_timeApr 21, 2017 show_chart1072 Vistas chatComentarios

El héroe de la noche fue Manuel Rodríguez Rodríguez quien pegó sendo jonrón y contribuyó a la ofensiva de 11 hits para apoyar el sólido trabajo en el montículo del venezolano Robert Palencia, en la blanqueada que le dio Herrera a Chiriquí 9 carreras a 0, en estadio Rico Cedeño de Chitré manteniéndose así en la batalla por un puesto a disputar la final.

Palencia quien viene de refuerzo por parte de Los Santos en su primera oportunidad falló, donde no logró completar ni un episodio, en este partido logró demostrar todo lo contrario. El derecho trabajó por espacio de ocho episodios, permitió cinco imparables, entre ellos el 500 de la trayectoria de Carlos Xavier Quiroz, ponchó a tres y dios dos bases por bolas.

Por otra parte, Andy Otero, quien en el primer partido de la serio lució dominante, en esta oportunidad fue bateado duramente en dos entradas para salir con la derrota.

Los más destacados al bate por parte de los azuerenses fueron Rodríguez Rodríguez, quien se fue de 3-2, con tres empujadas, Javier Castillo y Herminio Vega, ambos de 4-2, una remolcada. Jorge Miranda de 2-2 fue el mejor por los del valle de la luna que pegaron cinco inatrapables.

Chiriquí arriba 3 a 2 en esta semifinal saldrá a sentenciar la clasificación a la final, cuando la serie se traslade para su terreno del estadio Carlos Alvarado de Dolega para el sábado 22 y de ser necesario el séptimo y decisivo encuentro el domingo 23.



Quantcast