Herrera se coronó campeona del Torneo de Softbol Unificado

Herrera se coronó campeona del Torneo de Softbol Unificado

person access_timeAug 12, 2018 show_chart872 Vistas chatComentarios

La novena de Herrera se coronó campeona del IV Torneo Nacional de Softbol Unificado, organizado por Olimpiadas Especiales. Los herreranos superaron por 16 carreras a 4 a la novena de Barú, en un encuentro que se celebró en el cuadro de la escuela Belisario Porras.

De hecho, para Herrera fue el segundo campeonato que logra en este certamen del softbol unificado, ya que en el año 2016 consiguieron ganar por primera vez.

El certamen que organizó Olimpiadas Especiales de Panamá contó con la participación de los equipos de Herrera, Barú, Colón, los representativos del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) de Colón y de Panamá Oeste, así como el de la Escuela Vocacional Especial.

Barú, por su parte, regresa con el título de sub campeón, tras una competencia sumamente reñida, en donde pusieron todo su empeño y disposición para llegar hasta el encuentro por el título.

Es importante saber que Olimpiadas Especiales de Panamá es una organización sin fines de lucro, cuya misión es la de proporcionar entrenamiento deportivo y competencias de tipo olímpicas a personas con discapacidad Intelectual, durante todo el año. Se encuentra presente en 11 regiones del país, impartiendo 12 disciplinas a más de 2300 atletas, con quienes realiza una labor bajo el convencimiento de poder cambiar sus vidas a través de la sana práctica del deporte.

También busca brindar continuas oportunidades para desarrollar aptitud física, demostrar valor, experimentar alegría y participar de un intercambio de dones, destrezas y compañerismo con sus familias.

El grupo de OEP organiza durante todo el año este tipo competencias de tipo olímpicas para personas con discapacidad intelectual.

Además la OEP está liderado por un conjunto de profesionales que trabajan de manera organizada en los diferentes programas del movimiento. De acuerdo a los estatutos este equipo se renueva cada seis años.



Quantcast