Herrera es el primer clasificado a las semifinales

Herrera es el primer clasificado a las semifinales

person access_timeApr 5, 2018 show_chart1006 Vistas chatComentarios

El conjunto de Herrera barrió la serie contra Los Santos, luego que venciera el partido de ayer con una gran actuación de José Corrales, en combinación con el ex grandes ligas Manuel Corpas quien cerró de una forma fantástica para concluir el encuentro 8 carreras a 6. Con este resultado Herrera es el primer clasificado para las semifinales del  Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

La victoria de este encuentro fue para Corrales, el salvado para Manuel Corpas y la derrota recae sobre José González.

Ahora Herrera ya clasificado, estará de descanso para prepararse y enfrentar a uno de la serie entre Bocas del Toro y Panamá Oeste en las semifinales.

En un gran ataque en la novena entrada, Chiriquí logró voltear el marcador y vencer a Colón 3 carreras a 2, con esta victoria coloca la serie 3-1 a un solo triunfo de avanzar a las semifinales.

El venezolano Ramón Ramírez, fue el que se quedó con la victoria, mientras que el salvado fue para el también venezolano Luis Bastarco, Alberto “Rocambo” se quedó con la derrota.

Por su parte, Bocas del Toro superó a Panamá Oeste 11 carreras a 5, en el estadio Horacio Mena de Chame, El ganado fue para Gustavo Gómez.

Mientras que Veraguas logró superar a Panamá Metro, en un encuentro muy cerrado que terminó 12 carreras a 11, en el estadio Omar Torrijo de Santiago.

En vista que Herrera se clasificó, este jueves 5 de abril, será una jornada de tres juegos.

Chiriquí buscara la clasificación a las semifinales frente a Colón, este encuentro comienza desde las 7:30 pm, en el estadio Rod Carew.

Mientras que las otras dos series comenzaran a las 7:00 pm, Bocas del Toro contra Panamá Oeste, en el Horacio Mena y Panamá Metro se enfrenta a Veraguas en el Omar Torrijos.

Las otras dos llaves disputan su cuarto partido desde las 7 de la noche, Bocas del Toro ante Panamá Oeste en el Horacio Mena y Panamá Metro contra Veraguas en el Omar Torrijos.

 



Quantcast