Herrera deja como único invicto a Bocas del Toro luego de vencer a Panamá Metro

Herrera deja como único invicto a Bocas del Toro luego de vencer a Panamá Metro

person access_timeMar 14, 2018 show_chart1374 Vistas chatComentarios

En la acción del béisbol mayor, Bocas del Toro logró vencer a Veraguas y Herrera a Panamá Metro para quedar como el único equipo invicto hasta los momentos en el 75 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, en honor al ex lanzador Ronaldo “Ronnie” Montero.

Bocas del Toro pudo superar a Veraguas 3 carreras a 2, la clave de la victoria fue el jonrón de Gerald Chin, el ganado fue para Luis Cerrud, mientras que el salvado fue para  Euclides Bethancourt y la derrota fue para Francisco Butto.

Mientras que en una combinación entre Rodrigo Tello y el ex grandes ligas Manuel Corpas lanzaron 10 entradas y lograron darle la victoria de Herrera sobre Panamá Metro 4 carreras a 1, este encuentro se disputo en el estadio Rico Cedeño de Chitré, esa es la primera derrota para el conjunto de Panamá Metro.

La victoria fue para Tello, mientras que el salvado se le adjudica a Corpas y la derrota fue para Isaac “Pacorita” Monroy.

Por su parte, Chiriquí logró superar a Darién 10 carreras a 5 la victoria de este encuentro fue para Kenneth Batista y la derrota fue para Javier Germendia.

Panamá Oeste venció a Panamá Este 8 carreras a 2, este partido se disputo en el estadio Horacio Mena de Chame, el triunfo fue para Simon Binns quien fue el abridor, mientras que la derrota fue para el también abridor Luis Ramos. Con estos resultados Chiriquí y Panamá Oeste forman parte de los equipos que tienen tres victorias.

El conjunto de Los Santos nuevamente superó a Chiriquí Occidente con un abultado marcador de 10 carreras a 3, en el estadio Glorias Deportivas Baruenses.

La victoria de este partido fue para José González mientras que la derrota se le adjudica a Joel Villarreal.

Coclé conquisto su primera victoria, superando a Colón con un marcador final de 2 carreras a 1, este juego se desarrolló en el estadio Omar Torrijos de Santiago.

Darío Osorio fue el vencedor, mientras que el salvado fue para Juan García y el perdedor fue para Abdiel Velásquez.

El día de hoy, se estará realizando seis encuentros, con una doble tanda en el estadio Carlos Alvarado de Dolega, a las 3:00 pm se enfrentaran Bocas del Toro contra Los Santos y luego Veraguas contra Chiriquí.

Luego a las 7:00 pm, Colón se mide a Panamá Este en el José de la Luz Thompson de Chepo, Panamá Oeste frente Herrera en el Rico Cedeño, Panamá Metro ante Coclé en el Omar Torrijos, y por ultimo Darién contra Chiriquí Occidente en el Glorias Deportivas.

 



Quantcast