Hernán Darío Gómez ‘Esta es la vida y el comienzo de un jugador de fútbol’

Hernán Darío Gómez ‘Esta es la vida y el comienzo de un jugador de fútbol’

person access_timeMar 2, 2018 show_chart1914 Vistas chatComentarios

El pasado miércoles, el técnico de Panamá, Hernán Darío Gómez, en el salón de reuniones de Pandeportes, compartió un conversatorio.

El conversatorio, fue con la dirigencia y entrenadores, en donde el técnico, expresó un poco de la gira que ha venido realizando con gran éxito: “Quería hacer esta gira desde hace tiempo por el interior del país, pero encontrar el espacio lo dificultaba ante los compromisos con la selección. Contento porque se logró el objetivo y por eso quiero compartir toda esa experiencia”.

Cabe resaltar, que ayer jueves el técnico estuvo por el estadio Los Milagros, en horas de la mañana, luego empezando la tarde acudió a al estadio Olmedo Solé, en ambos lugares lo recibieron con mucho cariño y este último había la presencia de muchos niños, quienes tocaron su corazón.

En ese sentido manifestó. “Esto es fútbol. Esta es la vida y el comienzo de un jugador de fútbol. Los mejores jugadores surgieron de los pueblos y barrios. En canchas de tierras, descalzos y una sonrisa que no tiene precio. El fútbol por eso es amor y pasión, a mí me alegra mucho venir acá y verlos como les gusta este deporte, pero deben complementarlo con los estudios”.



Quantcast