Haras San Miguel prepara su subasta para el 16 de octubre

Haras San Miguel prepara su subasta para el 16 de octubre

person access_timeAug 21, 2018 show_chart1398 Vistas chatComentarios

Se prepara para la subasta anual de 37 productos, hijos de tres renombrados padrillos, el reconocido establecimiento de crianza de caballos purasangres de carrera de Panamá Haras San Miguel.

En ese sentido, como ya es una tradición en este centro de crianza, las 37 piezas que serán presentadas han sido seleccionadas luego de un cuidadoso proceso llevado a cabo con el avance paralelo a la tecnología moderna en materia de la cría de caballos de carreras.

Asimismo, para esta edición el Haras San Miguel presentará producciones descendientes de los padrillos ‘Jaguar Paw', ‘Storm Treasure' y ‘Forever and Ever'.

El primero de ellos presentará 18 piezas, ‘Storm Treasure' 13, en tanto que ‘Forever And Ever' seis.

‘Jaguar Paw' es ganador de cinco carreras con $303,575 en premios en Estados Unidos, incluyendo el Cl. ist. Three Coins Up (Gr.1) y terc ero en el Cl. Phillip H. Iselin.

Por su parte, el evento que promete ser todo un éxito, debido a la calidad de ejemplares presentados a las ventas, se llevará a cabo el martes 16 de octubre a partir de la 7:00 p. m., en el Tattersall del Hipódromo Presidente Remón.

Desde la web de Haras San Miguel, se puede leer lo siguiente “nuestros caballos se crian en las mejores tierras del país en una dimensión de 105 hectáreas con pastos de alta calidad (Alicia), clima y condiciones naturales ideales. Pero no solamente la tierra es lo que hace al caballo, sino la atención que recibe de todo el equipo de especialistas en su cría. Los caballos de H.S.M. se han destacado y ganado una gran cantidad de clásicos en Panamá y el extranjero”.

Además, agregan que “por más de 60 años ha sido sinónimo de trabajo, tenacidad, calidad e innovación abre sus puertas allá por la década de los 50 con esa convicción única de su fundador Don Carlos Eleta Almarán que creyó y transmitió esa pasión por la crianza panameña a las futuras generaciones, en sus 105 hectareas llegaron a ver la luz purasangres de la categoría de Lady Edna, Janina, Kazan, Croupier (Primer Padrillo Millonario en Panamá), Montecarlo(Ganador del Clásico del Caribe), Sicodelico, Muchacha, Caraqueña, El Chaval, Febrifuga, Tonel, Barremina (Ganador del Clásico del Caribe), Desahuciada, El Gran Capo (Padrillo Lider de todos los tiempos por sumas ganadas), Charlie, Cervecero, Corregidor, Creyente, Pendeciero, Pancho Marimba, Espaviento, Winchester, Crisolito, Prince Sadair (Poseedor de varios record de pista), Tango (Implantó record de pista ) Evaristo (Ganador del Clásico del Caribe y el Clásico Presidente de la República en tiempo record)”.



Quantcast