Haras San Miguel organiza desayuno-exhibición para mañana

Haras San Miguel organiza desayuno-exhibición para mañana

person access_timeOct 12, 2018 show_chart735 Vistas chatComentarios

El próximo martes 16 de octubre en la subasta pública del Haras San Miguel, uno de los más renombrados establecimientos de crianza de caballos de carreras en la República de Panamá, serán llevados al martillo unas 21 potrancas y 15 potros.

Mientras que los organizadores de la jornada invitan a todas las partes interesadas a un desayuno-exhibición de las piezas que serán subastadas, evento que se celebrará el sábado 13 de octubre, a partir de las 8:00 a.m., en los establos del Haras San Miguel, ubicados en el Hipódromo Presidente Remón.

Con esta exhibición, los compradores de los potros y potrancas que serán llevados al martillo el día martes 16 de octubre podrán tener de antemano una apreciación de cada uno de los ejemplares ofrecidos a las ventas, cuyas adquisiciones finales saldrán del resultado de las pujas y repujas.

Por su parte, Rafael Fernández, gerente de ventas del Haras San Miguel, manifestó que las piezas que serán ofrecidas han sido seleccionadas luego de un cuidadoso proceso, con una evidente preocupación por acrecentar el elevaje criollo, habiéndose llevado para ello un avance paralelo a la tecnología moderna en materia de cría de caballos purasangre de carreras.

Asimismo, el esperado remate tendrá como escenario el tattersall del Hipódromo Presidente Remón, a partir de las 7:30 p.m., evento en el que se presagia una afluencia de inversionistas hípicos que buscarán en la subasta al futuro crack de la pista.

Cabe señalar que Del Haras San Miguel han emergido grandes campeones de la pista, probados en su terruño y fuera de fronteras, entre ellos ‘Montecarlo', ‘Barremina', ‘Cafajeste' y ‘Evaristo', ganadores del Clásico Internacional del Caribe, sumado el último de ellos el Clásico Presidente Remón.



Quantcast