Hague termina con muerte cerebral

person access_timeJun 19, 2017 show_chart1606 Vistas chatComentarios

Luego del poderoso nocaut que le dio Adam Braidwood a Tim Hague, este último luchador de las artes marciales mixtas sufrió muerte cerebral, el cual viene siendo irreversible. Por ahora, se mantiene con una máquina que le permite que su corazón continúe latiendo.

La cantidad de golpes que recibió en la cabeza fue de tal magnitud y de tal contundencia que lo llevaron a la lona, al percatarse el réferi y el equipo del ex luchador de 34 años tuvo que ser llevado de inmediato a un hospital donde su estado de salud se complicó a tal punto que quedó con muerte cerebral.

Luego de que supiera el estado en que quedó Hague, se comenzó a hablar sobre las consecuencias que le podría traer esto al ganador de la pelea Braidwood.

Aunque el canadiense de 33 años nunca hizo nada ilegal en la pelea como utilizar algún tipo de maniobra que no esté permitida o algo por el estilo.

Aunque su oponente quedó muy grave no se le puede acusar de ningún delito al boxeador debido a que existe algo que se llama el concepto de Consentimiento.

Cuando se suben al ring, aceptan las consecuencias que esto puede implicar y una de ellas es esta.



Te puede interesar ..

Quantcast