Hace falta un “buen banco” para Ozil

Hace falta un “buen banco” para Ozil

person access_timeOct 17, 2016 show_chart843 Vistas chatComentarios

Mesut Ozil fichó por el Arsenal en la temporada 2013-2014 por 50 millones de euros, dejando así su etapa en el Real Madrid donde estuvo por tres años, siendo desde entonces uno de los mejores mediocampistas de la Premier League. Sin embargo, considera que es momento de renovar su contrato con el conjunto “gunner” pero las cifras que exige no son del agrado del equipo.

Arsene Wenger indicó en tono de broma, que si Ozil desea quedarse en el Arsenal, hará falta de un buen banco, por lo que “exhortó” a los periodistas presentes en la rueda de prensa que si conocían una institución bancaria, que se la recomendaran.

Actualmente Ozil devenga un sueldo de 155 mil euros semanales (7.440.000 al año), pero exige que se incremente al doble, hasta los 14 millones de euros, cifras que el Arsenal considera muy excesivas para su mediocampista estrella.

De igual forma Wenger está seguro de que finalmente se llegará a un acuerdo con el futbolista, de quien confía en que seguirá vinculado al equipo durante un largo tiempo, aunque el mediocampista de 28 años pueda tener otras ofertas sobre la mesa.



Quantcast