Gómez y Dely comparten un momento especial en Moscú

Gómez y Dely comparten un momento especial en Moscú

person access_timeNov 30, 2017 show_chart910 Vistas chatComentarios

El día de ayer se realizó un encuentro muy especial entre Hernán Darío Gómez y Julio Dely Valdés, quienes compartieron un momento emotivo, Gómez aprovechó para agradecer los consejos y recomendaciones dadas por Valdez en el paso de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

La reunión de estos dos personajes importantes para el fútbol panameño se dio en Moscú, donde ambos estarán presentes en el Sorteo del Mundial de Rusia 2018 que se efectuara mañana a las 10:00 am.

‘Bolillo’ Gómez dijo, “Julio, vine a este hotel a buscarlo para agradecerle todo lo que usted me ayudó con la selección, cómo me orientó para seguir el trabajo, quiero compartir la clasificación con usted y Jorge”.

 “Le agradezco su amistad”, acotó el colombiano. “Estoy seguro de que al igual que todos los panameños me sentiré muy orgulloso de escuchar el nombre de Panamá en ese evento tan importante”.

En respuesta a esto, Dely Valdés quien es invitado especial por parte de la FIFA a estar presente en el Sorteo dijo, que para él era un deber que tenía que hacer.

Además agrego, ‘El que llega al éxito, debió saborear el fracaso. Nos ha servido lo que vivimos hace 4 años para lograr esto'.

Ya toda la representación de Panamá se encuentra en Moscú, listos para lo que será el Sorteo del Mundial de Rusia 2018.



Quantcast