Guardiola no cree que la Premier sea la mejor

Guardiola no cree que la Premier sea la mejor

person access_timeOct 17, 2016 show_chart848 Vistas chatComentarios

Ante el eterno debate de cuál es la mejor liga europea de fútbol, Josep Guardiola salió al paso indicando que ni la de Inglaterra, España, Alemania o Italia es más intensa que la otra, pues desde el punto de vista del técnico catalán, en todas se han jugado con un alto nivel y eso se demuestra en los títulos obtenidos de cada equipo.

Eso sí, hizo énfasis en destacar los resultados del Barcelona, pues sostiene que en los últimos ocho o nueve años, han estado en casi todas las finales de los torneos que ha disputado y cuando “gana 4-0, es porque merece ganar 4-0”.

Esta fue una de las preguntas que recibió Guardiola ante su comparecencia en los medios de comunicación, previo al encuentro de Champions League precisamente entre el Manchester City y el Barcelona.

Guardiola cree que es un mito el hecho de que exista una liga más intensa que la otra, y que más bien se ha subestimado el juego de la Bundesliga, donde “se juego de una forma increíble”.

Desde que llegó al Manchester City, Guardiola le ha introducido su particular juego de toque y por ahora mantiene el liderato de la Premier League, y esta semana buscará confirmar su buen momento ante el “monstruo” que creo en el Barcelona.



Quantcast