Griezmann, Cristiano y Messi compiten por “The Best”

Griezmann, Cristiano y Messi compiten por “The Best”

person access_timeDec 3, 2016 show_chart1786 Vistas chatComentarios

Los tres finalistas para optar por el premio “The Best”, que concede la FIFA al mejor jugador mundial del año, son el francés Antoine Griezmann del Atlético de Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid y el argentino Leo Messi del Barcelona. Y el ganador se dará a conocer el próximo 9 de enero en Zúrich, durante una gala que celebrará la FIFA.

Cristiano Ronaldo conquistó la Liga de Campeones con el Real Madrid, venciendo al Atlético de Madrid, y además como capitán de la selección de Portugal consiguió por primera vez la Eurocopa en Francia 2016.

A pesar que en esos dos triunfos del portugués Antoine Griezmann tuvo que saborear la derrota, su temporada fue absolutamente espectacular, al punto de entrar por primera vez en su carrera entre los finalistas, dejando de lado al brasileño Neymar quien en el 2015 fue el tercero.

Por su parte el argentino pudo conquistar con su club los títulos de La Liga y la Copa del Rey, pero vivió el sin sabor de perder la final de la Copa América del Centenario cayendo ante Chile. 



Quantcast