Grench viaja a Rusia para entrenar

Grench viaja a Rusia para entrenar

person access_timeMay 24, 2017 show_chart945 Vistas chatComentarios

Eileen Grench, la esgrimista panameña, permanecerá por dos semanas en Rusia, donde entrenará para lo que serán sus próximas competencias en la temporada 2017.

Por medio de su cuenta de Instagram manifestó. “Registrándome en el Centro de Alto Rendimiento en Rusia. Lista para dos semanas de duros asaltos en preparación para representar a Panamá en el Grand Prix de Sable Moscú y el Panamericano de Esgrima. Gracias al equipo ruso por la invitación”.

Desde el 2 hasta el 4 de junio se estará efectuando en Rusia la competencia, este Grand Prix de Sable Femenino y Masculino.

Por otra parte, esta competencia le servirá de preparación para el Campeonato Panamericano que se efectuará desde el 13 al 18  junio en Montreal, Canadá.

La criolla sablista, de 30 años, recientemente se colgó de la medalla de plata en lo que fue el Campeonato Clasificatorio Centroamericano y del Caribe de Esgrima 2017, luego de haber perdido contra la mexicana Paola Pliego

Con ese resultado, la panameña se clasifico a los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JJC) 2018 que se realizaran en Colombia, junto a los canaleros Arturo Dorati y –María Benedito.

 



Quantcast