Gran Fondo Océano-Océano se realizó entre celebridades y campeones del ciclismo

Gran Fondo Océano-Océano se realizó entre celebridades y campeones del ciclismo

person access_timeMarzo 20, 2017 show_chart212 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Con una participación de más de 3.500 ciclistas, entre profesionales y aficionados, atravesaron el istmo panameño desde el Atlántico hasta el Pacifico, entre los que participaron estaba el campeón colombiano Sergio Henao y el cantante español David Bisbal.

Los ciclistas que participaron eran de al menos 10 países de América y Europa, quienes compitieron y compartieron pelotón, entre las que se podían apreciar a leyendas como Pedro ‘Perico’ Delgado.

La ruta comenzó en la ciudad caribeña de Colón, e incluyó desde autopistas con un sol abrasador, carreteras selváticas hasta la Ciudad de Panamá.

Henao, flamante campeón de la carrera París-Niza, completó la ruta larga del Gran Fondo Océano-Océano, de 135 kilómetros, en menos de tres horas y después de superar tramos difíciles debido a pequeñas cuestas. Por otra parte, el cantante español David Bisbal terminó la etapa con un tiempo de 4 horas y 23 minutos y agregó bromeando que la hazaña fue más difícil que componer una canción.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios