Gran alianza entre Gal Gadot y Reebok en apoyo al fitnees y los valores de las mujeres

Gran alianza entre Gal Gadot y Reebok en apoyo al fitnees y los valores de las mujeres

person access_timeMar 17, 2018 show_chart1255 Vistas chatComentarios

Una de las marcas líderes globalmente en el fitness y el estilo de vida Reebok, anunció su alianza con Gal Gadot, una de las más destacadas actrices a nivel mundial y símbolo de confianza, valor y fuerza.

Con la consigna de que el fitness debe esta accesible para todos, no importando su identidad o condición física, Gal Gadot y Reebok estarán trabajando conjuntamente para servir de inspiración a mujeres y a la próxima generación a que descubran y acepten el fitness como una via para convertirse en alguien mejor, en que se transformen en la mejor versión de ellos tanto en lo físico, como social y mental.

Gadot viene a formar parte de la creciente e influyente coalición de mujeres de Reebok que ya tiene a Ariana Grande, Gigi Hadid y Victoria Beckham, apoyando el compromiso que tiene la marca con el empoderamiento femenino a nivel mundial.

En ese sentido Gadot dijo, "El ejercicio siempre ha jugado un papel fundamental en mi vida, sobre todo teniendo en cuenta que mi madre era profesora de Educación Física. Tuve un estilo de vida activo desde muy pequeña", además señaló, "A través del fitness, he ganado fuerza, resistencia y confianza en mí misma, y no me imagino a un mejor aliado para acompañarme en este proceso que Reebok".

Todd Krinsky, manager general de la unidad de negocios de Performance de Reebok dijo, "En Reebok, creemos que el potencial de las personas es ilimitado. Buscamos asociarnos con mujeres que inspiren a todas las generaciones de mujeres a confiar en sí mismas, a correr riesgos y a luchar por lo que quieren, a la vez que generan un impacto positivo en el mundo", además agregó, "Su espíritu implacable y su madera de líder ya han cautivado e inspirado a millones de personas, por lo que estamos seguros de que esto es solo el inicio.  Sabemos que el fitness tiene el poder de cambiar vidas, y estamos más que entusiasmados de contar esta inagotable fuente de energía que es Gal Gadot de nuestro lado para ayudarnos a contar esta historia".

En las imágenes de lanzamiento podemos disfrutar de la colección de Reebok Training para Mujer, que viene llena de estampados llamativos y muy sofisticados en blanco y negro. Algunos de los productos que forman parte de esta colección tenemos: el calzado Reebok Speed HER TR, los tights Lux, el sostén Hero Strong y la camiseta sin mangas Speedwick con perforaciones, todos disponibles en Reebok.com.

Las mujeres y los que deseen seguir viendo a Gadot apoyando los valores Be More Human de Reebok, y desean información sobre la alianza, contenido exclusivo y noticias recuientes pueden visitar Reebok.com/GalGadot y sigue las redes de @ReebokLatam, @ReebokWomenLatam y  @gal_gadot.

 



Quantcast