Gordon no estará presente en los XVIII Juegos Bolivarianos de 2017

Gordon no estará presente en los XVIII Juegos Bolivarianos de 2017

person access_timeOct 19, 2017 show_chart592 Vistas chatComentarios

Billy Gordon triatleta panameño no estará presente en los XVIII Juegos Bolivarianos de 2017 que se estarán realizando en Santa Marta, Colombia, debido a que no llenó un formulario a tiempo.

En su cuenta de Facebook el atleta dio la noticia, ‘Este año parece que no formaré parte de la Selección Panameña a los Juegos Bolivarianos, ya que no logré rellenar una documentación que me envió por correo la federación, una lástima haber perdido la oportunidad de esa forma a pesar de ganar o ser el mejor nacional en cada prueba del circuito nacional de triatlón'.

Además agregó, ‘creo que me están dando un descanso obligatorio, en vez de un fogueo necesario. Armando Abaunza parece que nos quedamos en esta ocasión'.

Por ahora, Panamá tiene las esperanzas puestas en el Triatleta Peter Vega así lo explicó el presidente de la Unión de Triatlón de Panamá (UTP), ‘Nuestra mejor carta de presentación es Peter Vega, quien ahora mismo se entrena en México. Aspiramos que él, por lo menos, luche por el podio del evento'.



Quantcast