Goleadas y mucha acción en la jornada 14 de la LFF

Goleadas y mucha acción en la jornada 14 de la LFF

person access_timeSep 24, 2017 show_chart781 Vistas chatComentarios

La jornada de este sábado vino a definir aún más el panorama para la fase de semifinales de la Liga de Fútbol Femenino LFF, debido a las victorias obtenidas por el SD Atlético Nacional, EL Brujas FC y el sorprendente triunfo de Academia FMS ante El Chorrillo FC.

El primer encuentro de la jornada número 14 fue el contundente triunfo del Brujas FC sobre el Sporting SM 8 goles a 1, este encuentro se realizó en el Estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

Con esta victoria, el Brujas llega a 27 puntos y ocupa el tercer puesto de la tabla mientras que el Sporting SM tiene 15 puntos y está en la quinta posición.

Después se vino el duelo entre el SD Atlético Nacional quien obtuvo una aplastante victoria 9-1 sobre San Francisco FC, con este resultado el Atlético Nacional se mantiene en la cima con 39 puntos asegurando su puesto en la semifinales. Por otro lado, el San Francisco está matemáticamente eliminado con solo 3 puntos en el sótano.

La  Academia FMS se logró imponer con mucha autoridad sobre el Chorrillo FC con un resultado 2-0 en el estadio Los Milagros de Chitré. Con este resultado, la Academia se mantiene en el Cuarto puesto con 21 puntos mientras que el Chorrillo se logra mantener de segundo con 33 puntos pese a sufrir su segunda derrota consecutiva.



Quantcast