Gary Stempel vivirá el Panamá vs Inglaterra con mucha alegría

Gary Stempel vivirá el Panamá vs Inglaterra con mucha alegría

person access_timeJan 21, 2018 show_chart1540 Vistas chatComentarios

Ver a Panamá vs. Inglaterra en un mundial de fútbol es el sueño del técnico Gary Stempel, quien verá esto concretado el 24 de junio, cuando ambos equipos se enfrenten en Nizhny Nóvgorod.

En ese sentido, Stempel, durante una entrevista para Panamá América, señaló “Panamá ante Inglaterra en un mundial, honestamente, sí lo soñé por mucho tiempo”.

Asimismo, indicó “lo voy a vivir con mucha alegría, es un sueño ver a Panamá en su primer mundial y más que todo, jugando contra Inglaterra, claro que tendrá un toque diferente para mí, pero estaré contento de ver jugadores panameños que he tenido el honor de trabajar con ellos”.

Por su parte, recomendó a la selección nacional, “se tienen que olvidar de nombres como Harry Kane, Dele Ali (ambos del Tottenham), Jordan Henderson (Liverpool), como también de jugadores de Bélgica como Eden Hazard (Chelsea), Romelu Lukaku (Manchester United) y Kevin de Bruyne, todos estos nombres que se ven en la Liga Premier tienen que olvidarse de eso porque Costa Rica ya demostró que se puede hacer en un mundial”.



Quantcast