Gary Stempel inició con la selección mayor de Panamá la primera visoría

Gary Stempel inició con la selección mayor de Panamá la primera visoría

person access_timeAug 14, 2018 show_chart754 Vistas chatComentarios

El interinato del técnico panameño-británico Gary Stempel con la selección mayor de Panamá inició ayer con la primera visoría de 26 jugadores en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en la capital.

Durante dos horas los 24 jugadores de campo citados al primer entrenamiento realizaron trabajos físicos y fútbol en espacio reducido bajo las órdenes del preparador físico Mauricio Palomino, mientras que los arqueros Jaime De Gracia y Marcos Allen fueron puestos a prueba por el preparador de arqueros y exseleccionado nacional Ricardo James.

Por otro lado, los futbolistas que tuvieron minutos el domingo en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) realizaron trabajo diferenciado. Luego de esto, el entrenador Stempel armó dos equipos para un partido interescuadras.

“Lo que hemos visto hoy (ayer) es nada más una visoría para ver jugadores que tienen la oportunidad de estar en la convocatoria para el juego contra Venezuela (el 10 de septiembre en el Rommel Fernández”, explicó Stempel.

“Me gustaría poner jugadores que están dentro del fútbol local y creo que vamos a ver eso”, agregó el también timonel del onceno Sub-17.

Por su parte, el arquero Marcos Allen, el defensa Chin Hormechea y el mediocampista Adalberto Carrasquilla se mostraron ayer felices por el llamado a la Sele y manifestaron que darán el máximo para ser elegidos en el amistoso contra Venezuela.

“Nos sentimos contentos todo el grupo, damos lo mejor de nosotros para poder enseñarle al profe que por qué nos llamó”, señaló Hormechea. “Este llamado me sorprendió, pero bueno a meterle pie firme. Es un reto que apenas empieza, cada uno está dando el máximo”, dijo Carrasquilla.

Cabe resaltar que Gary Stempel también ha trabajado como instructor de entrenadores de la FIFA y ha impartido cursos para entrenadores en San Cristóbal y Nieves, Dominica, Islas Vírgenes de EE . UU. , Belice, Nicaragua y Surinam. Desde 2012-16, Gary Stempel fue entrenador del club de fútbol de San Francisco ubicado en La Chorrera, Panamá.



Quantcast