Gary Stempel acompañará a

Gary Stempel acompañará a "La Sele" en el Mundial Rusia 2018

person access_timeApr 6, 2018 show_chart837 Vistas chatComentarios

El  técnico panameño, Gary Stempel, ex timonel del Águila, es invitado de honor para acompañar a la selección de Panamá al Mundial de Rusia 2018 siendo designado como seleccionador de la sub 17. 

"Estoy muy agradecido porque me han tomado en cuenta para acompañar a la selección de Panamá en el Mundial. Creo  que es un reconocimiento a nuestro trabajo por muchos años en el fútbol panameño", asegura Stempel, comentando además que "También hay otros invitados que lo tienen bien merecido. Me siento honrado por esta invitación"

Desde el 2004, Gary Stempel ha encaminado a las selecciones por las que ha sido DT, con la generación de Blas Pérez, Román Torres, Jaime Penedo y Gabriel Gómez "Gavilán", figuras presentes en el Mundial de Rusia 2018. 

"En los mundiales ha habido sorpresas. Contra Inglaterra será difícil. No puedo negar mis raíces de Inglaterra. Mi esposa es de ese país y mi hija también. Hay emociones mixtas. Acá lo he dicho ya en Panamá que contra Inglaterra estoy tranquilo con un empate. Me sentiría feliz con  eso", apuntó Stempel.

 



Quantcast