Ganadores virtuales según estadísticas

Ganadores virtuales según estadísticas

person access_timeNov 16, 2016 show_chart1142 Vistas chatComentarios

Faltando únicamente 20 reuniones hípicas, para que se dé por culminado la  temporada 2016 en el Hipódromo Presidente Remón, son considerados como virtuales ganadores, según las estadísticas generales el preparador Alberto Paz Rodríguez y el jinete Wigberto Ramos.

Wigberto Ramos, quien realiza campaña en Arabia Saudita, en el renglón de los látigos, al momento de viajar sumaba 118 triunfos y de mantenerse victorioso sería la segunda ocasión consecutiva en ganarla.

En la búsqueda del segundo lugar se encuentran Lorenzo Lezcano, Luis Arango y Tomás Mejía, quienes mantienen una cerrada pugna, Lezcano registra 65 victorias, Luis Arango tiene 64 primeros lugares y el colonense Tomás Mejía, ha llegado a 62 éxitos.

En lo referente a acondicionadores Alberto Paz Rodríguez, quien ha sido vencedor en las últimas tres décadas, ha logrado sumar esta temporada un total de 99 victorias, seguido por Rafael Fernández quien tiene 55, en tercera posición se encuentra Rodrigo Jaén con 51 triunfos, seguido de Mario Estevez, con 45, y Florencio Cueto, con 42 éxitos.



Quantcast