Gana $ 300 mil semanal y no juega

Gana $ 300 mil semanal y no juega

person access_timeSep 30, 2016 show_chart975 Vistas chatComentarios

Yaya Touré fue la referencia del Manchester City, pero hoy en día la situación ha cambiado drásticamente para el mediocampista, pues desde que llegó Pep Guardiola al conjunto “citizen” no ha jugado ni un minuto oficial e incluso amenazó con dejarle sentado durante todo el año si su agente no se disculpaba con el equipo.

Por ahora el agente de Touré no ha entonado el “mea culpa” y por ende, el jugador de Costa de Marfil no jugará. Pero esto más allá de verse negativo para cualquier futbolista, su caso es muy diferente porque actualmente gana 300 mil dólares semanales y lo impresionante es que no ha jugado ni un minuto en esta nueva temporada.

Touré es el décimo jugador con mejor sueldo en el fútbol mundial, en una lista que lo deja por detrás de nombres como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Gareth Bale, Neymar, James Rodríguez o Luis Suárez.

El técnico catalán lo dijo hace unos días, mientras el agente de Yaya Touré no se disculpa con el club, debido a unas polémicas declaraciones, el mediocampista no verá ni un minuto de juego oficial con el primer equipo.

Por ahora Touré no se ha pronunciado  sobre la situación, pero es más que llamativa su situación.



Quantcast