Gabriel Torres presentó una fractura en la mano derecha

Gabriel Torres presentó una fractura en la mano derecha

person access_timeJulio 17, 2017 show_chart83 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

En el partido de Panamá contra Martinica en la Copa Oro 2017, el goleador de Panamá Gabriel Torres, sufrió una fractura no desplazada de diáfisis del tercer metacarpiano de la mano derecha, producida por un fuerte golpe con el balón.

El jefe del cuerpo médico de la Selección de Panamá, Gerinaldo Martínez, dijo  ‘Gabriel Torres no será baja deportiva ya que al mismo se le maneja con férula y medicamentos'.

Actualmente, Gabriel es el máximo goleador de Panamá en la actual Copa Oro con 2 goles anotados sumando en el global 7 y esta por detrás de Blas Pérez que tiene 11 y Luis Tejada con 10.

El vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) explicó, ‘Por ahora el equipo se mantiene igual. El profesor no ha pedido ningún refuerzo'.

Panamá ya se encuentra en Filadelfia para prepararse y enfrentar el partido de cuartos de final contra Costa Rica este miércoles a las 5:30 pm.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios