Gabriel Torres está orgulloso de poder participar en el Mundial

Gabriel Torres está orgulloso de poder participar en el Mundial

person access_timeMay 27, 2018 show_chart954 Vistas chatComentarios

Gabriel Torres el delantero internacional de la selección de Panamá confesó en rueda de presa que se unió a los entrenamientos de la selección centroamericana  y que disfrutarán de jugar su primer Mundial.

A pesar de que el equipo panameño se alista para afrontar los partidos amistosos contra Irlanda del Norte, el martes próximo en Panamá, y Noruega, el 6 de junio, en Oslo.

El delantero panameño expresó que jugar contra Bélgica es algo bonito, pero a su vez hay algo de nerviosismo antes del pitido inicial.

Torres dejó claro que están muy orgullo se siente  privilegiado al vestir y defender la camiseta de Panamá y es por eso que "tenemos que representarla dignamente, para que todo el Panamá se sienta orgullosos de nosotros".

Y Torres manifestó: "Todos nos dan como la cenicienta, que vamos a perder todos los partidos, pero no saben que cuando este grupo está ilusionado da mucho de qué hablar".

Y se siente muy contento de llevar el número nueve en su espalda ya que ese número yo han llevado grandes jugadores, entre esos Julio César Dely Valdés.  Y está feliz de poder estar cerca de los jugadores de la MLS Harold Cummings y Aníbal Godoy, del San José Earthquakes, y Adolfo Machado, del Houston Dynamo.

 "Vamos a disfrutarlo, porque es nuestro primer Mundial, pero con seriedad. Sabemos que no podemos ir allá a hacer el ridículo”. Manifestó Torres



Quantcast