Fuerte multa fue impuesta sobre el Árabe Unido de Colón

Fuerte multa fue impuesta sobre el Árabe Unido de Colón

person access_timeJan 9, 2018 show_chart1776 Vistas chatComentarios

La utilización en la final del Torneo Apertura 2017, de material pirotécnico y el tirar objetos a la cancha lo pagara bien caro el Árabe Unido de Colón. La sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la FEPAFUT fue de cinco partidos sin público, en su estadio el Armando Dely Vales y 1.300 dólares de multa.

Estos hechos ocurrieron el 2 de diciembre en el estadio Rommel Fernández cuando el Árabe Unido se enfrentó al Chorrillo FC perdiendo 5 goles a 1.

En la resolución explicaban, ‘Las conductas desplegadas por la fanaticada del Deportivo Árabe Unido a saber: ingreso de material pirotécnico, pólvora o cualquier material inflamable, el empleo de fuerza y provocación y el lanzamiento de objetos al terreno de juego constituye una clara infracción a la reglamentación disciplinaria, por lo tanto, están sujetas a la imposición de sanciones'.

Desde hoy, el Árabe Unidos tiene la opción de apelar esta decisión. Ya el Árabe ha sido multado con anterioridad por las mismas causas. En los últimos torneos es sancionado por lo mismo.

Este viernes, el Árabe Unido se enfrentará al Atlético Veragüense a las 8:00 pm a puertas cerradas debido a esta sanción.



Quantcast