Fuerte candidato para disputar la final

Fuerte candidato para disputar la final

person access_timeFebrero 11, 2018 show_chart162 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Herrera, pudo sobrevivir a todo los retos que se le han presentados en este torneo, una serie bastante complicada contra Los Santos en la ronda de ocho, y ahora en semifinales enfrentara a Panamá Este en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

En la ronda regular, no comenzaron muy bien, pero al final luego de conseguir seis victorias seguidas lograron conquistar la quinta posición con la cual tuvieron que enfrentarse a Los Santos, repitiendo la final del campeonato pasado.

Una serie bastante difícil, llegaron a los séptimo juego que finalmente se llevó Herrera, con una victoria de 9-3 en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

El día de ayer, Herrera estuvo libre pero hoy comienzan de nuevo con su preparación para enfrentar la serie de semifinales contra Panamá Este, que comienza el 15 de febrero en el estadio José De La Luz Thompson de Chepo.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast