Fuera de Juego regresó a Panamá con sus principales figuras

Fuera de Juego regresó a Panamá con sus principales figuras

person access_timeMar 27, 2017 show_chart2449 Vistas chatComentarios
ESPN anuncia que por segundo año consecutivo la producción de su programa de noticias y análisis Fuera de Juego viajará a la ciudad de Panamá, desde donde transmitirá una edición especial el próximo miércoles 29 de marzo.
 
Esta edición especial será producida desde el hotel Courtyard Marriott Panamá y contará con la participación de los reconocidos comentaristas del Líder Mundial en Deportes Andrés Agulla, Fernando Palomo, Mario Kempes, Ricardo Ortíz y Alexis Tamayo (Mr. Chip).
 
El talento de Fuera de Juego estará arribando a la ciudad de Panamá este 27 de marzo, fecha en la cual ofrecerán una rueda de prensa, comenzarán las grabaciones especiales del programa y disputarán un partido de fútbol de playa contra la selección de Panamá de fútbol de playa en el estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia.
 
El martes 28 el equipo de Fuera de Juego transmitirá por ESPN2, a partir de las 18:30 horas (hora del Centro) / 7:30 p.m. (hora de Panamá), desde el Estadio Rommel Fernández un programa especial previo al partido rumbo a Rusia 2018 entre las selecciones de Panamá y Estados Unidos, durante esta emisión el equipo de Fuera de Juego analizará y conversará sobre el Hexagonal CONCACAF y las clasificaciones a los cuartos de final de la UEFA Champions League.
 
El miércoles 29 de marzo a las 19:00 horas (hora del Centro) / 8:00 p.m. (hora de Panamá), se transmitirá por ESPN2 la edición especial de Fuera de Juego desde Panamá, en esta edición el equipo de analistas debatirá sobre las eliminatorias CONCACAF, se analizará el partido jugado la noche anterior entre las selecciones de Panamá y Estados Unidos, discutirán también sobre los cuartos de final y los mejores goles de octavos de final de la UEFA Champions League y platicarán sobre las eliminatorias de la CONMEBOL.
 
Fuera de Juego regresa a Panamá para estar más cerca de su audiencia panameña gracias a marcas como Balboa, Panafoto, Courtyard Marriot, Rexona, Lays, Bticino y Centrum, y será una oportunidad para ofrecer un análisis mucho más cercano de la eliminatoria mundialista camino a Rusia 2018. 

 


Quantcast