Franz Wever es reelecto presidente de la Federación Panameña  de Natación

Franz Wever es reelecto presidente de la Federación Panameña de Natación

person access_timeDec 22, 2018 show_chart2627 Vistas chatComentarios

En la presidencia de la Federación Panameña  de Natación para el período 2018-2022, fue reelecto el secretario de la Asamblea Nacional de Diputados, Franz Wever.

En ese sentido, La Prensa explica que la elección entra a un proceso en el departamento legal de Pandeportes debido a que se presentó una impugnación, la que Wever considera extemporánea, “Nos toca trabajar para que este deporte no sea olvidado por las autoridades”, destacó el dirigente deportivo.

Cabe señalar que Silka Acosta, que  también buscaba postularse y que a última hora su candidatura fue impugnada,  informó que debido a las irregularidades que se presentaron en las elecciones y que no la dejaron participar también presentó una impugnación contra Wever.

Por su parte, la nómina de Franz Wever la conforman además, David Delgado, como vicepresidente; Alexander Chi, secretario; Franz Olmedo Wever, subsecretario; Luis Bonilla, fiscal; Gipsy Herrera, tesorero y los vocales Ulises Martínez y Luis de León.

De igual forma, Wever recibió cinco votos  en el acto que se realizó en las oficinas de entidad que quedan ubicadas en la piscina Eileen Coparropa.

Aunque, el exnadador olímpico, Diego Castillo, lamentó que la reelección de Wever, expresando su inconformidad por las elecciones y expresando que el deporte está de luto.

 



Quantcast