Franz Wever Again, viajo a Europa con Plata de la Asamblea para ir a algo diferente

Franz Wever Again, viajo a Europa con Plata de la Asamblea para ir a algo diferente

person access_timeDec 28, 2015 show_chart2388 Vistas chatComentarios
Hay figuras en toda familia que por mas que los reprenden una y otra vez, simplemente no escarmientan y siguen haciendo Ca...lamidaes una y otra vez. Si la asamblea son los padres de la patria, entonces Franz Wever es el tió que todo el mundo quiere negar para no decir que tenemos algo que ver con el, porque definitivamente nunca puede salir en los medios si no es por algo turbio, de trifulca o negativo. 

La noticia que circulo en los medios esta mañana, fue el que el Ex honorable diputado esta vez utilizo dineros de un órgano del estado para realizar actividades propias de otro estamento del estado que no tiene nada que ver. Siendo específico, el tristemente célebre funcionario público esta vez fue noticia por descubrirse que utilizó su posición en la Asamblea para realizar un viaje a una reunión con el Comité Olímpico Internacional, en Laussamme, Suiza y cobrar viáticos por US$3,600. 

El tema se torna delicado, toda vez que los emolumentos de la misión a esa reunión sería responsabilidad exclusiva de la Federación Panameña de Natación (FPN) y no de la Asamblea Nacional, tal como se descubrio en el nodo de transparencia de los diputados.

La página de transparencia detalla EN ESTE LINK que, en renglón de misión, que:  "Atendiendo una invitación del Instituto Panameño de Deportes para participar con la delegación que estará asistiendo a la reunión que sostendrá la institución con los Representantes de la federación de natación".  El  viaje fue de Wever se dio del 14 al 20 de septiembre de 2015.

No hace falta ser alguien genio en gestión gubernamental para saber que aquí se diò algo turbio, toda vez que ese viaje debio ser cubierto por Pandeportes y en extremis por el bolsillo del ex honorable diputado, jamas por la Asamblea Nacional y menos poniendo de excusa que se hace bajo el paragüas de que Pandeportes extendió la invitación a la asamblea para que los acompañe. O sea, el es presidente de la Federación de natación y se invita a el mismo como secretario de la asamblea... Porque clase de tontos nos toman y más aún cuando hay que esperar que se destape este tamal para ver si al menos tienen el coraje de salir a dar algún tipo de explicación. 

#WEVERSADAS everywhere! 
 


Te puede interesar ..

Quantcast