Francisco Ramírez será el nuevo técnico del Alianza

Francisco Ramírez será el nuevo técnico del Alianza

person access_timeEnero 11, 2017 show_chart140 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

En una conferencia de prensa que dio el Alianza, el club anunció que el mexicano Francisco “Paco" Ramírez va a ser el nuevo técnico con miras al torneo Clausura 2017 de la LPF.

Fue exactamente Rubén Cárdenas, el presidente del equipo, quien dio a conocer la confirmación de Ramírez, asegurando además que estará acompañado de su asistente Ángel Monares.

Por su parte Ramírez aseguró que “Estoy consciente que es un club formador que siempre está en la búsqueda de talento", añadiendo que “Me gustan este tipo de retos. Me entusiasman. Llevo muchos años en el fútbol y vengo con la intención de transmitir lo que sé".

La llegada de Ramírez al conjunto aliancista se pudo concretar gracias a un acuerdo de patrocinio con la empresa de fertilizantes Verdeflo, la cual está actualmente colaborando este semestre con la entidad verdolaga en lo que sería el reforzamiento de la parte técnica, así como en la contratación de varios jugadores mexicanos. 

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios