Fotos Panamá vs México – Parte 1 Viernes 7 de Junio

Fotos Panamá vs México – Parte 1 Viernes 7 de Junio

person access_timeJun 8, 2013 show_chart2753 Vistas chatComentarios
¡Por supuesto! Nos dimos una vuelta por el estadio Rommel Fernández, desde temprano para traerles las mejores imágenes de panameños y ¿Por qué no? de los mexicanos que llegaron al Estadio para apoyar con todo a la Sele…

¿El resultado? Un empate a 0 entre ambas selecciones, pero esto no fue impedimento para que miles de personas disfrutaran y sobre todo gozarán con la Sele que está poniendo a todo un País a soñar que llegamos al Mundial de Brasil 2014, el próximo año…¿o es que alguien lo duda? ¡Hum!

Grupos de amigos, parejas, familias todas de manera muy animada y sobre todo con todas las ganas de pasar un buen rato, llegaron desde temprano al Rommel Fernández para disfrutar de un partido, que bueno no ganamos… pero tampoco perdimos y que suma puntos importantes para lo que todos queremos….¡Ir al Mundial!

Les traemos estas fotos, tomadas por nuestro fotógrafo estrella  “el Gran Elio Palacios” quién se dio su vuelta por el área desde temprano y nos trae las mejores imágenes de público, capturadas… por supuesto para el lente de LatinOL…¡O sí!

¡Disfruten las imágenes!

¿Con lo visto ayer tenemos chance de llegar al Mundial?
 


Quantcast