Fotos desde la Conferencia de Game On

Fotos desde la Conferencia de Game On

person access_timeJul 24, 2013 show_chart1414 Vistas chatComentarios
¡OMG! Les contamos que todo está listo, para el espectáculo de basketball acrobático, en una única función en nuestro país, que será el domingo 28 a las 3 pm…

Así es amigos, las estrellas mundiales del basketball acrobático, ya están en Panamá y se realizó una amena conferencia de prensa, donde se dieron detalles de este evento para toda la familia...

Pese a que el equipo, no habla español ya que son húngaros y algunos sólo hablan su idioma natal, mostraron su alegría por estar en Panamá y prometieron un espectáculo que dejará a todos “con la boca abierta”…¡O sí!

Luego, el grupo hizo una “pequeña exhibición” de lo que traen para la prensa y fanáticos asistentes…¡Súper!

Para los que no lo saben, el Game On, es el “show”  No 1 a nivel a mundial de basquetbol acrobático y  en el mismo se combina un show de luces y música con su estilo propio de dunking, freestyle, trucos y maniobras aéreas…

Adicional, del espectáculo una parte del “show” será  interactuado con el público…¡Súper!
Importante!  Así mismo, los organizadores del mismo,  informaron que si ya habías adquirido tu boleto, para otra fecha el mismo será válido para la función del domingo 28… ¡Bien!

Aquí te dejamos con fotos de la conferencia de prensa tomadas por nuestro fotógrafo Elio Palacios, para el lente de LatinOL
 


Quantcast