Fotos desde la cancha del Panamá vs México Viernes 7 de junio

Fotos desde la cancha del Panamá vs México Viernes 7 de junio

person access_timeJun 8, 2013 show_chart1938 Vistas chatComentarios
"Otro empate en casa";  "Ojala, no cueste para el final” con estas frases, salieron miles de personas del estadio Rommel Fernández, donde anoche nuestra querida “Roja” empato ante el siempre peligroso equipo de México 0 a 0.

Todo Panamá y bueno parte de la región de Concacaf (sobretodo mexicanos)  se paralizó anoche cuando recibimos a la selección mexicana, en el esperado partido hexagonal, vital para la clasificación .

Con un estadio a reventar y sobre todo con ganas de gritar  “Golll!” se quedaron las más de 25 mil almas, que llegaron al lugar, para apoyar (en su mayoría) a nuestra selección.

Un empate, que le dio un punto a cada equipo en la clasificación de la ronda hexagonal de la Concacaf, rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Luego que finalizará el partido, el técnico panameño Julio Dely Valdés, afirmó que le gustó el equipo y que fue un buen partido para ellos.  Destacó que “se perdieron dos puntos en casa, sin embargo había que tener en cuenta el rival que se tenía por delante, además que está satisfecho con el rendimiento del equipo porque vino de menos a más.”

“El dominio del balón se repartió por momentos para cada cuadro y las pocas ocasiones de gol no fueron concretadas, sobre todo para Panamá que busca sumar tres puntos en casa.”
En tanto, el  director del equipo mexicano, José Manuel de la Torre, comentó que el equipo creó las ocasiones, pero que no pudieron concretar.

Destacó que está haciendo las cosas bien, pero que tienen que hacerla en el mejor momento para conseguir los mejores resultados, pero que sumar un punto es importante.

 “Lo principal es que hay mucha igualdad hay un nivel competitivo, parejo y vamos a seguir intentándolo hasta el final”.

Y la pregunta de muchos ¿cómo quedo Panamá ahora luego del partido? Bueno, te contamos que la jornada tuvo otros dos partidos, victoria de Estados Unidos sobre Jamaica 2-1 y la de Costa Rica ante Honduras 1-0.

Actualmente tres equipos empatados con siete puntos en la cima, pero en este orden y por la diferencia de goles están al frente Costa Rica, Estados Unidos y México. Panamá está en el cuarto puesto con seis, siguiendo Honduras con cuatro y Jamaica con dos.

Les recordamos que  el próximo partido, será este martes 11 de junio de visitante ante Estados Unidos (Seattle)  y el día martes 18, se traslada a Costa Rica y completar esta ronda de tres partidos.

Aquí les traemos fotos desde la “mera cancha” tomadas por nuestro fotógrafo, Elio Palacios…¡O sí!

¿Qué te pareció el resultado de ayer? ¿Nos favorece o complica para llegar a Mundial?
 


Quantcast