Foto de Estrellas: C. Ronaldo y Rusell Westbrook

Foto de Estrellas: C. Ronaldo y Rusell Westbrook

person access_timeOct 5, 2016 show_chart984 Vistas chatComentarios

Durante esta semana los Oklahoma Thunder visitaron España, donde se enfrentaron al equipo de baloncesto del Real Madrid, actual campeón de Europa al igual que la plantilla entrenada por Zidane, y esto es como parte del proceso de preparación del equipo de la NBA de cara a la próxima campaña y en esa visita, hubo tiempo para una foto histórica.

Cristiano Ronaldo posó junto a Russell Westbrook en una imagen donde ambos intercambiaron camisetas. Se pudo conocer que las estrellas del Real Madrid y Oklahoma, respectivamente, compartieron un momento y se confesaron como mutuos fanáticos de cada uno.

La plantilla del Oklahoma Thunder estuvo en el palco del Real Madrid viendo el juego en el Estadio Santiago Bernabéu, donde el conjunto madridista no pasó del empate ante el Eibar.

La imagen que compartió Westbrook en su cuenta de Instagram alcanzó los 207 mil likes y se convirtió en una de las fotos más virales de la presente semana. Una de las máximas estrellas del fútbol mundial junto a uno de los referentes del mejor básquet del mundo.

Hace unos años también se hizo viral la imagen en que Kobe Bryant y Lionel Messi aparecen posando juntos, por lo que no es algo nuevo que estrellas de dos de los deportes más populares del mundo, se tomen fotografías como estas.



Quantcast