Floyd Mayweather mueve gran cantidad de dinero

person access_timeMay 7, 2017 show_chart1037 Vistas chatComentarios

Los fanáticos están a la espera de la confirmación o no de la pelea de el contra Conor McGregor, mientras  Floyd Mayweather se ocupa de sus negocios.

Lo último que ha mostrado en sus redes sociales, fue que está enfocado en los preparativos para la inauguración de su exclusivo club de strippers en Las Vegas.

Por medio de las redes sociales del club, que se llamará Girl Collection y tiene la pretensión de ser uno de las más calientes de Las Vegas, Mayweather mostró unas imágenes sobre la inusual manera de transportar el dinero: en un carrito y con la ayuda de dos personas.

En el video, se puede apreciar a Money participando pasivamente en el traslado de una gran cantidad de fajos de dinero, que son transportados sobre una especie de estante con ruedas y cargado en una camioneta por un par de hombres, siempre con el ojo supervisor del boxeador.

Floyd, había anunciado el pasado mes de julio que abriría su propio club de strippers, aludiendo a Girl Collection, que tendrá 6 mil metros cuadrados en total, con habitaciones para grupos, privadas y una zona reservada para fiestas VIP.

Según medios norteamericanos, la cantidad que movía Floyd Mayweather libremente por la calle, con poca seguridad, era de 5 millones de dólares.



Quantcast