Firman convenio de patrocinio con la Major League Baseball (MLB)

Firman convenio de patrocinio con la Major League Baseball (MLB)

person access_timeAug 5, 2012 show_chart4004 Vistas chatComentarios

+Móvil, Patrocinador Oficial beisbol panameño suscribió con Major League Baseball (MLB) un contrato de patrocinio reafirmando de este modo, su compromiso con el beisbol nacional de cara a respaldar todas las actividades en pro del beisbol nacional.

El patrocinio de +Móvil por los próximos tres (3) años consiste en una serie de iniciativas que enaltecen y perfeccionan a los jugadores panameños como plataforma a lograr nuevas experiencias y logros entre las que se incluyen: clínicas deportivas, promociones, y Branding con las que la “mejor señal en todo panamá” fortalece su liderazgo en el deporte nacional desde hace 12 años cuando inició su compromiso con los panameños.

Ricardo Lezcano, Director Comercial de Cable & Wireless Panamá, respaldó la iniciativa destacando que “+Móvil reafirma el compromiso asumido hace más de doce años con el beisbol nacional, a través del apoyo incondicional a todas las ligas y procesos que involucre la representación del país y elevan el nombre de Panamá”.

Durante la firma del convenio, +Móvil anunció el patrocinio al equipo de Panamá que participará en el evento clasificatorio del Clásico Mundial de Béisbol 2012 a realizarse en esta capital el próximo mes de noviembre.

Con la firma de este acuerdo, +Móvil sigue impulsando los beisbolistas nacionales a través de alianzas como la lograda con Major League Baseball (MLB) porque es conocedor de los retos que involucra, por ello apoya el deporte nacional y entiende que solamente con preparación y constancia se alcanzan las metas trazadas.

Para este nuevo proceso que se avecina, las diferentes ligas nacionales saben que cuentan con el respaldo de +Móvil que se hace presente entre los panameños, con el objetivo de que Panamá siga cultivando a la juventud panameña en el deporte que tanto nos apasiona.



Quantcast