Final de la MLS con sabor panameño

Final de la MLS con sabor panameño

person access_timeDec 9, 2017 show_chart1048 Vistas chatComentarios

Hoy la rivalidad entre dos panameños se podrá en manifiesto se trata de Román Torres y Armando Cooper quienes se estarán viendo las caras en la final de la Major League Soccer (MLS).

Este partido se realizara en suelo canadiense, la final con los mismos protagonistas el año pasado en el que Seattle Sounders quedaron campeones al ganar los tiros penales 5 – 4 sobre Toronto.

El panameño Roman Torres, capitán de la selección de Panamá el encargado de anotar el penal que le dio la victoria y el campeonato al Sounders.

La búsqueda de Sounders y Roman es ganar el campeonato por segunda vez consecutiva, y pertenecer a una lista selecta de equipos que han conquistado el Bicampeonato.

Torres resaltó, “Ya estamos listos para jugar la final y salir adelante”. Además agregó, “No me sentí el héroe de la pasada final, el héroe fuimos todos, mis compañeros, porque cuando me pasó la lesión ellos me apoyaron mucho”.

La tarea de conquistar el campeonato por segunda vez por parte del Sounders, estará muy difícil debido a que Toronto estará buscando la revancha tras sufrir la derrota en la final del año pasado.

El mediocampista panameño declaró, “Ha sido un año grandioso para el Toronto”. “Solo falta ponerle la cerecita al pastel, que es lo que esperamos todos”.

Los panameños podrán estar entre los 22 jugadores que estarán en el principio de la final, que comenzará a las 4:00 pm, en el BMO Field, recinto del Toronto FC.



Quantcast