Fin de semana lleno de adrenalina

Fin de semana lleno de adrenalina

person access_timeDec 2, 2016 show_chart1110 Vistas chatComentarios

Este fin de semana se llevará a cabo uno de los eventos más importantes del deporte motorizado, por parte del Circuito Internacional de Panamá, se trata de la última carrera del Circuito de la presente temporada, que se realizará el sábado 3 y domingo 4 de diciembre.

La importancia de este torneo se debe principalmente a la participación de pilotos tanto nacionales como internacionales de alto nivel, quienes estarán corriendo en las categorías de Súper Novatos, Novatos, Turismo 2000, Súper 2000, GTS, GT2 y GT1.

El organizador de la justa motorizada, Alexandro Garrido, asegura que habrá en competencia más de 90 pilotos para esta tercera fecha válida y cierre de temporada 2016, durante la conferencia expresó que “En este certamen participarán tanto carros como motos, donde tendremos pilotos de las naciones de Costa Rica, Guatemala y República dominicana y otros países que pueden confirmar su cita antes del evento”.

El sábado serán las prácticas de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y el domingo, en el mismo horario, serán definidas las clasificaciones. 



Quantcast