Fidel Escobar podría irse a Portugal con el Sporting de Lisboa

Fidel Escobar podría irse a Portugal con el Sporting de Lisboa

person access_timeJul 5, 2016 show_chart1831 Vistas chatComentarios
Seguimos exportando talento panameño y es que el defensor Fidel Escobar, al parecer, si todo resulta salir como se espera, comenzará a jugar en el Sporting de Lisboa de Portugal.

El representante del jugador, Edgardo Carles, ha comentado a SomosLaSele todo lo que está ocurriendo “El Sporting de San Miguelito y el Sporting de Lisboa han estado en negociaciones por el jugador y, bueno, están en el proceso de negociación aún”.

De esta manera ha agregado “No hay nada confirmado, Hasta que no esté eso, no hay nada seguro”.

Pero por otra parte, Carles también dijo lo que podría ocurrir, “en caso de darse, el jugador se iría un año cedido, con opción a compra”.

“Aún estamos en proceso de negociación y estamos ultimando detalles a ver si se da la transacción. Estamos esperando de parte de ellos la confirmación. Estamos a la espera de la confirmación del Sporting de Lisboa”, agregó.

Y explicó “De parte de nosotros, del jugador y del Sporting SM, hemos concretado con ellos (con el Lisboa) todos los términos. Solo estamos a la espera de la confirmación oficial de parte de ellos y la aceptación del jugador”.


Quantcast