Fidel Caesar: “Dios tiene el control de todo”

Fidel Caesar: “Dios tiene el control de todo”

person access_timeFeb 26, 2018 show_chart3178 Vistas chatComentarios

En un partido de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol LPF, el defensor del Alianza FC Fidel Caesar tuvo un fuerte con el jugador José Fajardo, del Club Atlético Independiente CAI, lo que le provocó una lesión que lo mantiene fuera de los terrenos del juegos.

En ese sentido, Caesar, durante una entrevista para Día a Día, señaló “no pensé que sería tan grave, ya después del diagnóstico empiezan las preocupaciones y pensé que lo tenía que tomar de la mejor manera porque tenía a mi esposa, mamá e hija a mi lado, y lo que yo manifestara en ese momento sería de preocupación para ellas, por eso preferí seguir y decir que Dios tiene el control de todo, que es una prueba, porque hasta el sol de hoy me ha sostenido y si Él decidió que pasara esa situación conmigo, Él sabrá el por qué”.

Asimismo, agregó “no tomé lo ocurrido de mala manera, porque son contactos que hay en el fútbol, además no vi una mala intención, puede conversar con él y todo está bien. No hay ningún tipo de rencor contra él, porque considero que son cosas que pasan en el fútbol”.

Actualmente, el jugador se encuentra en terapia, buscando recuperar la movilidad total de su cuerpo, tras ser operado de una grave lesión cervical.



Quantcast