FEPAFUT venderá boletos para el Mundial de Rusia 2018

FEPAFUT venderá boletos para el Mundial de Rusia 2018

person access_timeOct 14, 2017 show_chart1148 Vistas chatComentarios

Los boletos para el Mundial de Rusia 2018 serán vendidos por la FEPAFUT, para que todos los panameños puedan ir hasta Rusia a apoyar a la selección.

Según las cifras manejadas por la FIFA desde el 14 de septiembre hasta el 12 de octubre se han solicitado 3,5 millones de entradas, esto conforma la primera fase de venta de entradas.

Cabe mencionar, que la mayoría de esas solicitudes fueron hechas en Rusia un 70%, mientras que el resto de diferentes países como Alemania, Brasil, Argentina, México, Estados Unidos, Colombia, Egipto, China y por último Polonia.

Sin embargo, aún hay oportunidad de disfrutar del Mundial desde el 16 de noviembre cuando reinicie un primer periodo de ventas para los aficionados de este gran deporte y finalizarán el 28 del mismo mes.

Luego iniciará la segunda fase el 1 de diciembre y la tercera el 18 de abril hasta el mismo día de la final del magno evento del fútbol.

Recuerda que existen reglas, las cuales estipulan que una persona solo puede adquirir cuatro entradas para cada encuentro y no puede ir a más de siete encuentros.



Quantcast